TÉRMINOS LEGALES y POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Términos Legales y Política de Privacidad referidas al SITIO WEB www.todohuertoyjardin.es (en adelante SITIO WEB) propiedad de Agrojardin Sala S.L. con CIF B-53.609.541 y datos de contacto, info@todohuertoyjardin.es y nº de teléfono 605.802.794
Este SITIO WEB opera bajo los dominios www.todohuertoyjardin.es.
TÉRMINOS LEGALES
Esta Web se ofrece con propósitos meramente informativos y no vinculantes con terceros. Se prohíbe expresamente la reproducción, almacenamiento, transmisión total o parcial de su contenido por cualquier medio, ya sea mediante copia, almacenamiento en soporte magnético o cualquier otro medio sin autorización escrita. www.todohuertoyjardin.es no asume ningún tipo de responsabilidad respecto al uso de la información contenida en esta web ni con respecto a posibles perjuicios que pudieran derivarse del uso de esta información. Toda la información contenida en esta web está sujeta a posibles cambios o revisiones sin previo aviso y cumple con la legislación vigente, es decir, la LISSI de 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico. El uso de este SITIO WEB implica la aceptación de estos TÉRMINOS LEGALES.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD DE DATOS
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre del Tratamiento Automatizado de Datos (LORTAD), la Empresa comunica a usuarios y visitantes las siguientes consideraciones:
Al registrarse para recibir los servicios de la Empresa, el usuario proporcionará voluntariamente la información personal que se le solicite en cada caso. El propósito de la Empresa al reunir información personal de los usuarios, es ofrecer un servicio lo más personalizado posible. Gracias a esta información la Empresa estará en condiciones de brindarle un mejor servicio, con contenidos acordes con sus necesidades e intereses. Los acuerdos específicos de aceptación de condiciones por parte de los usuarios, y las reglas de los concursos y las promociones, también podrán incluir detalles sobre el uso compartido de la información. La Empresa podrá enviarle, si en algún momento usted ha proporcionado su dirección de correo electrónico, información relacionada con sus páginas en Internet y otros productos y servicios que considere que puedan llegar a ser de su interés. Siempre tendrá la opción de darse de baja, de manera que no recibirá más esta clase de mensajes.
De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, usted tiene en todo momento la posibilidad de acceder a los datos que haya proporcionado, modificarlos, eliminarlos u oponerse a ellos, para lo cual puede dirigirse por correo electrónico especificado en el apartado “contacta.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Para devolver un producto usted dispone de 7 días naturales a contar desde la recepción del pedido.
Cuando usted recibe un pedido puede desde la web realizar la devolución de los productos debiendo cumplimentar los datos necesarios para ello.
Los productos de Agrojardín Sala S.L. deberán ser devueltos en las mismas condiciones en las que usted las recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos. El cliente será responsable de demostrar que los artículos han sido devueltos por lo que le recomendamos que envíe siempre sus devoluciones por un sistema que certifique la entrega para su seguridad.
Usted será responsable de los costes de devolución del producto y en ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.
Si su devolución no cumple con los términos estipulados, no tendrá derecho a recibir ningún reembolso de importe y les remitiremos los productos de Agrojardín Sala S.L. a portes debidos.
Si el destinatario de los productos Agrojardín Sala S.L. es distinto de la persona que efectuó el pago, el reembolso del dinero se le hará a la persona que efectuó el pago.
Los productos de Agrojardín Sala S.L. devueltos deben ser enviados en una sola entrega. Nos reservamos el derecho de no aceptar productos de Agrojardín Sala S.L. que pertenecen a un único pedido, devuelto y entregado en diferentes momentos. Una vez que comprobemos que los productos de Agrojardín Sala S.L. que nos devuelve cumplen todas las especificaciones de la Política de Devoluciones, le enviaremos un correo electrónico informándole que la devolución ha sido aceptada. Cualquiera que sea el sistema de pago utilizado por usted, la devolución del importe se pondrá en marcha en la mayor brevedad posible pero siempre dentro de un plazo de 15 días siguientes a la recepción en nuestros almacenes del producto devuelto.
En ningún caso le reembolsaremos los gastos de envío.
Para realizar una devolución usted deberá enviarnos los productos de Agrojardín Sala S.L. junto con el formulario de devolución a la siguiente dirección:
Avenida de Alicante, número 19, 03110 Mutxamel, Alicante.
DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS
Si usted recibe un pedido erróneo o producto defectuoso, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros de forma inmediata, en un plazo de 24 horas, a través de nuestro formulario de contacto indicándonos el error o defecto junto con sus datos personales.
En el caso de problemas con el embalaje, deberá comunicárselo a la empresa de mensajería en el momento de la recepción del pedido, indicándolo sobre el albarán de recepción o en la tableta electrónica del repartidor.
Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución os sustitución del artículo no conforme.
Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará de la misma forma que se ha utilizado para pagar la compra.
Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.