Aviso Los pedidos realizados entre el 2 y el 14 de julio serán repartidos a partir del lunes 16 de julio

Cultivo de Setas y Champinones

Cultivo de Setas y Champiñones

El cultivo de setas y champiñones está de moda entre los amantes de las setas comestibles. Estos cultivos de setas son realmente sencillos y en un espacio reducido conseguiréis un pequeño huerto en casa, muy productivo, que suele gustar a todos los componentes de las familia. Cultivar setas en casa es muy curioso y seguir su evolución diaria resulta muy atractivo.

Las variedades de setas son ámplias y aquí os ofrecemos las setas y champiñones más empleadas y buscadas para su uso culinario. El cultivo de setas se realiza en pequeñas alpacas o balas de paja que podréis colocar en un lugar fresco y sombreado dentro de casa. Un garaje, una galería, una despensa... son lugares perfecto para que las balas de setas y champiñones crezcan con todo su vigor.

La mejor época para comprar una alpaca de setas o un cajón de champiñones es desde septiembre hasta marzo, ya que las temperaturas no son elevadas y el cultivo de setas en casa será más sencillo. 

Estas balas de setas están listas para ser utilizadas y empezar a producir deliciosas setas comestibles. Montando vuestro propio huerto en casa podréis tener siempre a mano distintas variedades de setas frescas para utilizar en la cocina.

Elegir entre las diferentes balas de setas y alpacas de champiñones la variedad que más os guste o queráis experimentar su exclusivo sabor. En unos pocos días estaréis degustándolas en vuestro hogar.

En nuestra tienda online os ofrecemos las siguientes variedades: setas de choposetas de cardosetas shiitakesetas de ostrachampiñones... además de diferentes semillas de setas y champiñones para cultivar setas a gran escala.

Todas estas setas están cultivadas en balas 100% orgánicas y naturales, no contiene ningún componente químico y crecen de un modo natural.

Experimenta la sensación de cultivar setas en tu propia casa en un modo rápido y sencillo.