Aviso Los pedidos realizados entre el 2 y el 14 de julio serán repartidos a partir del lunes 16 de julio

Elaboración de Cerveza Casera

La elaboración de cerveza en casa es ahora más fácil que nunca. Con los Kits de iniciación en la fabricación de cerveza casera, podréis realizar una cerveza exquisita y unas pocas semanas. Después podéis elegir la cerveza que más os guste, seleccionando entre un amplio abanico de posibilidades en la que encontraréis cervezas rubias, negras, tostadas, caramelizadas...

La elaboración de la cerveza con los Kits de iniciación es un método artesano, con un proceso ecológico y con una malta de gran calidad procedente de Nueva Zelanda. Nueva Zelanda es un pais situado en el corazón del Pacífico que tiene todas las condiciones óptimas para realizar cultivos de trigo y cebada de gran calidad. Gracias a ser un pais con un clima libre de contaminación, pueden obtener un producto de altísima calidad y un sabor realmente único.

Con unos simples pasos conseguiréis hacer vuestra propia cerveza casera con los mejores ingredientes.

Además ponemos a vuestra disposición un amplio catálogo de herramientas básicas para la elaboración de cerveza en casa. Limpiador de botellas, taponadoras, chapas, desinfectantes, cepillos, escurre-botellas... todo a vuestra disposición en nuestra web y con un envio rápido para recibirlo en vuestras casas en tan solo 24-48 horas.