Aviso Los pedidos realizados entre el 2 y el 14 de julio serán repartidos a partir del lunes 16 de julio

Casetas animales

¿Os gustan los animales pero consideráis que no hay suficiente espacio en vuestra casa para ellos?

Mucha gente piensa que vivir en casas pequeñas es incompatible con el buen cuidado y confort de ciertos aninales domésticos. Aquí os contamos las novedades acerca de la optimización del espacio y el cuidado de los animales. Con estos gallineros y casas  de madera prefabricadas para animales, posibilita el máximo confort para los animales y sus dueños.

Os animamos a que conozcáis las novedades en casas de madera para animales de granja y animales domésticos, así como la nueva línea de gallineros y conejeras de la marca Catral Export. Nuevas granjas urbanas para disfrutar de los animales en casa o en el huerto. Pequeños gallineros de madera, conejeras de madera y jaulas metálicas. Además de casetas para el cuidado y cria de animales como pollos, gallinas, conejos, perros... la nueva línea de gallineros y conejeras las podréis encontar en nuestra tienda online.

Estas granjas urbanas  o gallineros están fabricados en madera, hierro o acero. Son casetas o jaulas de fácil y rápido montaje, muy resistentes al agua y al sol. Gallineros prefabricados y elaborados con productos ecológicos y maderas naturales, con un sistema de ensamblaje muy práctico y duradero. Estas casetas, gallineros y jaulas van equipadas con bandejas inferiores para la fácil limpieza de éstas. También incorporan techos y puertas abatibles para un acceso práctico y cómodo.

Compra tu gallinero de madera o caseta de madera para animales. En nuestra tienda online, encontraréis los mejores precios del mercado, en ella os ofrecemos unos precios realmente competitivos que os facilitarán tener a vuestros animales en unas condiciones óptimas para su vida diaria.

Un pequeño gallinero o conejera en casa es un entrenemiento para los más pequeños de la casa, además de ser una herramienta educativa para ellos.

Elige el gallinero, conejera o corral que mejor se adapte a tus necesidades y con nuestros envios rápidos , en tan solo 24- 48 horas lo recibirás en tu domicilio sin necesidad de emplazarte.