Aviso Los pedidos realizados entre el 2 y el 14 de julio serán repartidos a partir del lunes 16 de julio

Sistemas de Riego por Goteo para el Huerto

Riego por goteo

Uno de los pilares más básicos y fundamentales de la jardinería y la agricultura es montar un buen riego por goteo. Un correcto riego es primordial para el mantenimiento y buen funcionamiento de nuestras plantas ornamentales y cultivos hortícolas.

Desde nuestra página Web o tienda física os podemos aconsejar sobre cual es el riego por goteo que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Os ofrecemos productos de riego por goteo de alta calida con precios muy económicos y competitivos. Además os enviamos todos los productos de riego con un envío urgente de 24-48 horas, para que podáis disfrutar lo antes posible del material de riego adquirido.

Amplia gama y surtido en material de riego por goteo, encontraréis desde programadores de riego, hasta piqueta de sujeción para manguera de goteo, pasando por microtubo, microaspersores, injertos, empalmes, codos, adaptadores reducidos…todo lo necesario para el montaje del riego por goteo en vuestros jardines y huertos.

Dentro de un riego por goteo casero podréis elegir entre diferentes tipos de irrigación como el riego con cinta exudación, riego por nebolización o microaspersor, riego por goteo convencional… Si dudáis cual es el mejor para vuestras plantas, consultarnos sin compromiso.

Con un riego localizado en vuestras plantas obtendréis como resultadoun ahorro de agua y si además colocáis un programador de riego, este ahorro será más.

La jardinería y la agricultura nos apasionan y el correcto montaje de un riego para tus plantas es nuestro objetivo. Comprar material de riego por goteo en nuestra tienda online es rápido y muy satisfactorio para nuestros clientes, podéis probar vosotros mismos y comparar.

Somos una empresa con más de 35 años de experiencia en la instalación y venta de productos de riego. 

No dejes escapar nuestros excelentes precios para montar tu riego por goteo!!!