Armarios y Cobertizos de Jardín o Terraza de Resina

En Todo Huerto y Jardín nos preocupamos por saber qué buscan nuestros clientes, qué necesidades tienen y qué productos de calidad pueden satisfacerlos. Por ello, hemos ampliado el catálogo de cobertizos de jardín. Siempre eligiendo fabricantes o marcas punteras que pueden resolver cualquier problema que surga.

¿Quiénes son nuestros proveedores de cobertizos de jardín?

El mundo de los cobertizos o armarios de jardín es muy grande. Nuestra selección de proveedores son dos, Catral Garden y Gardiun. Dos empresas líderes en el sector con muchos años de experiencia. Dos proveedores con los que trabajamos desde hace ya unos cuantos años y, por tanto, tienen toda nuestra confianza para poder ofertar sus productos sin ningún tipo de problema.

En nuestra Web, puedes realizar la compra de culquier modelo de cobertizo de jardín. En tan solo 5 días recibiréis vuestro pedido con todas las instrucciones de montaje. El montaje de un cobertizo de jardín es sencillo, os aconsejamos tener la ayuda de otra persona para montarlo y en unos minutos lo tendréis listo.

¿Qué materiales se emplean para la fabricación de estos cobertizos de jardín?

Se puede elegir entre diferentes materiales como la madera, el metal o la resina. Los materiales que se emplean en los cobertizos son de alta calidad y con grosores suficientemente robusto para asegurarnos una amplia garantía y durabilidad del producto.

Por lo general, los cobertizos metálicos de jardín están fabricados en acero galvanizado y lacado y su estructura en acero zincado.

Los cobertizos de madera se fabrican en madera de pino nórdico con certificado forestal PEFC, que garantiza una madera que proviene de bosques sostenibles. Dentro de las casetas de madera, podréis elegir entre madera panela o madera machihembrada. Os recomendamos la madera machihembrada ya que es mucho más resistente. Todas las casetas de madera requieren ser tratadas con productos para conseguir una mayor resistencia a las agresiones meteorológicas.

Otro de los materiales que podéis elegir es la resina. Las casetas de resina para el jardín, no requieren de ningún tratamiento para su mantenimiento, por lo tanto las hacen muy interesantes para nuestros jardines. Además, son muy fáciles de montar y realmente sencillas de limpiar.

Solo os queda elegir el cobertizo de jardín que mejor se adapte a vuestras necesidades.

  • producto agotado Guardabicis Metálico Veloc II
    375,00 €
    Ver más