Aviso Los pedidos realizados entre el 2 y el 14 de julio serán repartidos a partir del lunes 16 de julio

Abonos solidos ecológicos

Los abonos sólidos ecológicos son la principal raíz de nutrición de todos los cultivos. Si además son ecológicos y respetan el Medio Ambiente, todo son ventajas. Productos naturales obtenidos de un modo biológicos para fertilizar cualquier tipo de cultivo.

Los abonos sólidos naturales se pueden presentar en diferentes texturas, granulados, polvos, cristalinos... Lo importante es que se adapte a nuestras necesidades de utilización y que la aplicación sea lo más rápida y eficaz posible.

Estos abonos sólidos ecológicos se aplican con mucha facilidad. Hay dos aplicaciones principales, directa sobre el suelo o diluida en agua para riego.

¿Que conseguimos con los abonos sólidos ecológicos?

  • Mejorar la estructura del suelo, mayor retención de agua y nutrientes.
  • Aportar nutrientes y microorganismos de una manera natural.
  • No deja ningún tipo de residuo. Cultivos limpios y respetuosos con el Medio Ambiente.
  • Plantas más fuertes y vigorosos, con una mayor resistencia a las plagas.
  • Liberación de nutrientes de un modo prolongado.

Estas son algunas de las ventajas al abonar vuestros cultivos con abonos sólidos ecológicos.

¿Cuando es la mejor época para realizar un abonado con estos productos?

Las materias orgánicas que son los principales pilares de estos abonos, se deben utilizar durante toda la fase de crecimiento, floración y engorde de los frutos.

Se aconseja realizar un buen abonado de fondo unos meses antes de realizar la plantación de los cultivos del huerto. Los abonos sólidos ecológicos se iran descomponiendo y las plantas lo asimilirán con mayor rapidez. Resultados visibles en menos tiempo.

¿Donde puedo comprar abonos sólidos ecológicos?

En nuestra web encontraréis una selección de estos abonos sólidos más destacados. Si no encontráis el que estáis buscando, no dudéis en preguntarnos.

Con un envío rápido, dispondréis del abono ecológico seleccionado en 24 horas en vuestra casa. También os ofrecemos nuestro asesoramiento ante cualquier consulta que nos queráis hacer.