Aviso Los pedidos realizados entre el 2 y el 14 de julio serán repartidos a partir del lunes 16 de julio

Abonos líquidos ecológicos

En nuestra tienda online encontrará un amplio catálogo de abonos líquidos ecológicos. Con un servicio de entrega de 24 a 48 horas, para que usted disponga del producto en su domicilio lo antes posible.

Abonos líquidos ecologicos de diferentes marcas y en diferentes formatos para poder cubrir la demanda de nuestros clientes. Fertilizantes líquidos ecológicos de las primeras marcas nacionales e internacionales como, Compo, Flower, Neudorff, Masso, Bayer... siempre con productos ecológicos certificados y de la mejor calidad del mercado.

Los abonos líquidos ecológicos aportan de un modo sencillo y rápido, todos los nutrientes que los cultivos necesitan. Son fertilizantes muy fáciles de aplicar al suelo, no generan olores desagradables y su asimilación es rápida. Procedente de origenes 100% natural, tanto de animales como de restos vegetales.

¿Porque utilizar abonos líquidos ecológicos?

Son ricos en nutrientes y contienen microoganismos que favorecen el enraizamiento de las plantas. Con la ventaja de formar plantas y cultivos más resistentes a las plagas y diferentes adversidades que pueden encontrar en cada una de sus fases.

Apostar por una abono líquido ecológico tiene también la ventaja de respetar la fauna útil y el Medio Ambiente. No contiene ni genera residuos, son abonos líquidos limpios y de 0 residuos.

La aportación de abonos líquidos ecológicos a los cultivos hace que la estructura del suelo mejore y sea capaz de retener mucho mejor los nutrientes.

También disponemos de diferentes abonos líquidos ecólogicos para cubrir diferentes carencias en momentos determinados de los cultivos. un ejemplo de esto es el Calcio Líquido o el fertilizante para corregir la Clorosis de Idai Natura. Se pueden destacar algunos otros abonos líquidos ecológicos. Estos abonos se pueden aplicar tanto por via radicular como via foliar. El Go Up de Nufarm es uno de ellos, un fertilizante súper fino, muy ricos en aminoácidos y de rápida absorción para cualquier tipo de cultivo. Muy recomendable para cultivos con algún tipo de estrés vegetativo.

Si no encontráis el abono que estáis buscando o teneís alguna consulta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros para poder ayudaros.