Aviso Los pedidos realizados entre el 2 y el 14 de julio serán repartidos a partir del lunes 16 de julio

Semillas Ecológicas Certificadas

Somos una tienda online especializada en la venta y comercialización de semillas ecológicas. Con una entrega rápida de 24-48 horas, podrás disfrutar de todas las ventajas que te ofrecen estas semillas ecológicas.

Desde hace unos años atrás la casa Rocalba, que siempre comercializó con mucho éxito semillas hortícolas tradicionales, comenzó a utilizar la semillas ecológicas.

Estas semillas ecológicas han sido tan exitosas que cada vez se amplia más su catálogo.

Desde nuestra web os ofrecemos todas las semillas ecológicas hortícolas y aromáticas que tiene la casa Rocalba.

Apostar por las semillas ecológicas no es un capricho sino una necesidad, cada vez son más las personas concienciadas en el respeto al Medio Ambiente.

Un huerto ecológico se comienza ha construir desde la semillas ecológicas, pasando por los sustratos ecológicos, fertilizantes naturales, tratamientos de residuos ceros

La base de un buen huerto ecológico y natural es la semilla que utilicéis en él, elegir siempre semillas ecológicas de primera calidad y con su certificado de autenticidad.

Todas nuestras semillas ecológicas están certificadas por la CCPAE (Consejo Catalán de la Producción Agraria Ecológica).

Estas semillas ecológicas provienen de producciones que no han tenido ningún tipo de tratamientos fitosanitario químico, ni fertilización química y se consiguen de un modo natural. Son semillas obtenidas bajo las indicaciones que marca la Agricultura Ecológica y tampoco han tenido ningún tratamiento para conservarlas.

Probar estas semillas ecológicas de primera calidad y obtemdréis el mejor y más sano sabor en vuestras cosechas.